Pin It

Ordénese Como Capellán Cristiano

Instituto Bíblico Hosanna Ofrece Diplomado Internacional en Liderazgo Cristiano

Comience hoy mismo.

El Instituto Bíblico Hosanna está afiliado a Las Iglesias Evangélicas de Dios y nuestra sede principal se encuentra localizada en Enterprise, AL Estados Unidos de América. Fue fundado en 1996 y su fundador y presente director es el Pastor Pablo Román Caballero.

El Instituto Bíblico Hosanna cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 51.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos actuales pastores y capellanes.

Nuestro Instituto ofrece el grado de Diplomado Internacional en Liderazgo Cristiano, con el propósito de proveerles a Cristianos de todas las denominaciones una base fundamental y profesional en conocimientos y desarrollo de la Santa Palabra de Dios, la Sagrada Biblia.

El Seminario está abierto para todos los cristianos de todas las denominaciones donde se reconoce a Jesús como el Verbo de Dios que se hizo hombre y que murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados, donde se reconoce a Jesús como nuestro único Salvador y el único camino a Dios. Se aceptan hombres y mujeres con mayoría de edad.

El Diplomado completo se dicta desde Estados Unidos y usted lo estudia desde su casa y en su tiempo por medio del Internet. Al usted graduarse, no tan solo se recibe con su Diplomado Internacional en Liderazgo Cristiano, sino que también se capacita y recibe como Capellán Cristiano.

Al usted ordenarse como Capellán Cristiano, sus credenciales son de carácter internacional, tanto para su país como para cualquier otro país donde usted en un futuro visite o resida.

El Capellán Cristiano goza en estos momentos de una apertura a nivel mundial como nunca antes. Es como ser pastor comunitario, o sea, muchas personas de la comunidad que nunca se acercarían a una iglesia, se dejan ministrar por un capellán. Es más, hay muchas instituciones que rechazan a la persona con el simple hecho de que se presente como pastor o pastora evangélico, pero cuando se presenta como capellán, le miran con agrado y lo tratan como a cualquier otro profesional.

La iglesia local al tener Capellanes dentro de su ministerio, puede tener mayor alcance dentro de toda la comunidad, ya que cuando hay una emergencia o desastre, los Capellanes se presentan a las autoridades y en la gran mayoría de los casos se les da acceso inmediato, como ocurrió cuando el terremoto de Chile y el de Haití — los pastores no tenían permiso para entrar en todas las áreas afectadas, ¡pero nuestros capellanes SÍ!

El Diplomado tiene una duración de 9 (nueve) meses y se puede terminar antes si el estudiante puede dedicar mas de tres horas de estudio por  semana.

En estos meses de estudio, usted recibirá entrenamiento en las siguientes áreas:

Introducción a la Capellanía
Soteriología
Liderazgo Cristiano
Teología Sistemática
Cristología
Eclesiología
Nuevo Testamento
Psicología Cristiana

Credenciales Ministeriales

Dios le ha concedido a La Asociación Internacional Hispano Americana para Capellanes (AIHCA) elevar a nivel mundial la posición de Capellán Cristiano, concediéndole el mismo estatus de un Capellán Católico o de un Capellán Cristiano Ortodoxo. ¡Bendito sea nuestro Dios por siempre! Un Capellán Ordenado puede ejercer con los mismos derechos de un Pastor o Ministro Ordenado.

Esta es una Excelente Oportunidad para Cristianos y Cristianas crecer en su Ministerio. El Diplomado tiene una duración de 9 meses, y al graduarse el estudiante recibirá:

1. Diplomado Internacional en Liderazgo Cristiano
2. Certificado de Ordenación como Capellán aprobado por AIHCA
3. Credenciales de Capellanía de parte de AIHCA
4. Placa Oficial de Capellán con su Estuche de Piel

Cuota de Inscripción: $95.00 (Dólares)
Matrícula: $400.00 (Dólares)

El costo de Matrícula Incluye: Diplomado, Certificado de Capellán, Credenciales de Capellanía, Placa de Capellán, Estuche de Cuero, Gastos de Envío, impuestos y Materiales Educativos.

Los $400 de la matrícula lo pagará en ocho cómodas cuotas mensuales de $50.

Para inscribirse hoy mismo y comenzar sus clases de inmediato, usted solo necesita pagar los $95 (dólares) de inscripción. El próximo mes, pagara $50 y así sucesivamente.

Lleve su ministerio a otro nivel, a un compromiso mas profundo y profesional con nuestro Señor Jesucristo.

Para comenzar sus estudios hoy mismo, pague su cuota de inscripción de las siguientes formas:

1. Con Tarjeta Bancaria de Débito o Crédito – $95.00




2. Western Union o Moneygram

Por favor de enviarlo a nombre de:

Dayana Caballero
Enterprise, AL USA

Una vez que haga su envío, por favor de escribirnos a: capellan.ordenado@gmail.com

No deje pasar esta oportunidad. Oportunidades así no están disponibles para siempre. Y mi experiencia me dice, que lo que se deja para después, casi nunca se hace. ADEMAS, LA CUOTA DE ESTUDIANTES QUE PODEMOS ACEPTAR ES LIMITADA Y PODEMOS DEJAR DE ACEPTAR ESTUDIANTES NUEVOS EN CUALQUIER MOMENTO HASTA QUE SE GRADUE LA CLASE CURSANTE. 

Le felicito por su decisión de esforzarse y tomar en serio su servicio a nuestro Señor Jesucristo y a la humanidad.

Dios le Bendiga,

Pablo Román Caballero

Director General